sábado, 13 de septiembre de 2014

El Juego de la Vida



        Hace tiempo que tome la decisión de cambiar la palabra meta por objetivo. Siento que al decir meta ya no hay mas… sin embargo la palabra objetivo es una invitación a seguir creciendo. O al menos así lo siento yo.

       Ayer estaba ordenando un poco mi oficina y encontré un viejo libro en el que escribí mis
objetivos hace dos años. Lo estuve revisando y me alegra saber que ¡Cumplí más de la mitad!

       Ya no recordaba esta lista… de hecho, hace unos meses que por recomendación de uno de mis maestros trabajo con otra… y esto es lo que les vengo a contar.

      Tener una lista con tus objetivos es una gran herramienta para acelerar tu crecimiento. ¿Por qué? Bueno… no se trata solo de escribirla, sino de leerla constantemente y crear una estructura en base a esta para emitir la vibración de tus deseos constantemente.

      Esto es como el ejercicio físico. No se trata de hacer mucho un día y dejarlo por otros tres. Se trata de hacer por lo menos un poco (mas es mejor) cada día todos los días.

     Me explico: Según la ley de atracción aquello en lo que te enfocas crece. Si todos los días dedicas unos minutitos a leer tu lista y sentirte bien respecto al resultado, estas abriendo las puertas a eso que deseas. Recuerda que esa energía positiva es acumulativa. Si lo haces de manera constante, en poco tiempo verás resultados.

Todo este tipo de ejercicios debe realizarse como un juego. Imita a los niños cuando se divierten. No les interesa lo que sucedió en el pasado o lo que viene. Simplemente se concentran en el ahora y disfrutan lo que hacen. Ríen, gritan, son felices simplemente. Ese es el estado natural del ser humano. Así es como se recibe lo que la fuente te envía.

Te recomiendo hacer tu lista de acuerdo a todas las cosas que te gustaría manifestar. ¿Te acuerdas cuando eras niño y jugabas a ser policía, bombero o artista? Igual escribe lo que deseas y diviértete en el proceso.

La vida es muy hermosa. A mí me encanta trabajar en este tipo de tareas porque me siento bien… No es perder el tiempo, es acumular energía que tarde o temprano traerá aquello a lo que se asemeja… ES LA LEY!

Ahora que… yo pienso que es mejor divertirse creando que pasarla mal pensando todo el día en la mala suerte o la infelicidad que se tiene…¿No crees?

Bueno, me despido escuchando una maravillosa música muy bailable… Felices Creaciones!

     Espero que este artículo te sea de máxima utilidad. Te pido que lo compartas con tu familia y amigos, así me ayudas a ayudar a más personas.

El poder viene con una gran responsabilidad.
Con mucho cariño
Pamela Soto
Tu Coach de Ley de Atraccion

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...