Cuantas veces tenemos pensamientos de miedo o terror ante un acontecimiento o circunstancia importante en nuestra vida sin saber lo que lograremos al pensar así? recordemos que por ley de atracción atraemos a nuestra vida aquello en lo que nos concentramos. Y un pensamiento es aun mas fuerte cuando va acompañado de emociones. Entonces, para que tener pensamientos negativos? Si controlamos nuestra mente, controlamos nuestra vida. Y podemos hacerla como mejor nos convenga! Así de sencillo es.
Pensamientos malos=Resultados malos
Pensamientos buenos=Resultados buenos

Si quieres salir triunfante de una situación, debes cambiar la manera en la que piensas y las emociones que tienes al respecto. La óptima manera de enfrentar los problemas y salir airoso es estar en un estado de alegría, de gratitud y de certeza de que estas atrayendo mas de lo que estas sintiendo.
Cuando tengas pensamientos paralizantes o de baja energía, trata de ser consciente del pensamiento, luego repite a tu mente un Gracias, así agradeces por enviarte una advertencia y luego deja ir el pensamiento. Hazlo así todos los días, el pensamiento desaparecerá. Concéntrate en las cosas que hacen feliz. Busca el lado bueno a todo y siéntete bien desde ya por los resultados positivos que te van a llegar.
Si tienes dudas al respecto puedes escribirme a mi correo personal gladispamelasoto@hotmail.com
Visita mi pagina www.escueladeprosperidadyatraccion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario