Bienvenido!
Gracias por estar aquí.
Hoy quiero compartir una excelente técnica de Ley de Atracción para solucionar un problema.
Primero que nada, para solucionar cualquier situación que te esté incomodando lo más recomendable es trabajar mentalmente, antes de ir a la acción.
Lo anterior es debido a que la LDA nos da más de lo mismo. Si constantemente estamos preocupados, dándole vueltas en la cabeza a ese pensamiento basado en el problema lo único que logramos es darle mas poder y alimentarlo como si fuera un monstruo que puede comernos.
La manera de debilitar a ese "monstruo" es, simplemente, ignorarlo.
Cuándo tu ignoras un problema, le quitas el poder. Entonces lo puedes vencer facilmente.
Hace un tiempo tuve un percance con un auto que vendí. Como vivo en un estado diferente al lugar donde tengo registrado ese auto, no podía hacer el trámite de baja de placas desde aquí y por el momento no tengo oportunidad de viajar. El problema me inquietaba, porque si se hacia un mal uso de esos documentos yo sería la responsable y tanto pensé en eso hasta que creció y me fue practicamente imposible solucionarlo mediante la acción.
Tuve problemas con las autoridades porque a pesar de que tramité en varias ciudades y oficinas de gobierno nadie me atendía. La mayoría de los servidores públicos ignoraban el procedimiento en autos de otro estado, me atendían de mala manera y no me daba solución alguna. Por fín una amable secretaria decidió ayudarme, pero fue tanta mi negatividad que resultó que el documento que expidió estaba lleno de errores y no me fue de utilidad.
Mi esposo en su afán por ayudarme estuvo conmigo en todo momento y fue testigo de mi enojo. Me sentía tan mal que tuve que golpear una almohada para descargar mi enojo y mi sentimiento de "frustración" por tener unas autoridades tan incompetentes.
Me sentía derrotada y, con gran preocupación, regresé a casa. Mi cuerpo esta ya tan acostumbrado a ser feliz, a la energía positiva, que el solo hecho te pensar en el problema me hacia sentir demasiado mal. Decidí entonces tratar el problema desde el plano mental. Medité un poco, me imaginé el problema resuelto, luego pensé en no mover más el asunto; lo dejaría así hasta pasado un año que es cuándo puedo salir a la ciudad donde esta registrado el auto.
Dias después el problema se resolvió solo. Prácticamente no tuve que hacer nada. La persona a la que le vendí el auto hizo todo. Ahora estoy libre de esa preocupación.
¿Cuántas preocupaciones estas cargando en este momento? ¿Sabes que al pensar en eso de forma negativa solo le das poder y lo haces más grande? Si sigues así no podrás arreglarlo con acción alguna.
Estos son 3 pasos que pudieras seguir:
1.- Imagina constantemente el problema solucionado. No pienses en como arreglarlo. Solo ve en tu mente el problema resuelto como si fuera una película.
2.- Siéntete bien. Alégrate de tener poder sobre las cosas y situaciones que te rodean. Sé feliz.
3.- Déjalo ir. Ahora, como hice yo, ya no te preocupes. Ten la plena certeza de que el día menos pensado llegará a ti la idea, la persona, la solución o el problema ya resuelto, como en mi caso.
Así es como funciona la Ley de Atracción.
Pamela Soto
Coach de Superación Personal con Ley de Atración
www.escueladeprosperidadyatraccion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario