sábado, 27 de julio de 2013

Compromiso con tu crecimiento

Hola mis queridos lectores.
 
     Hoy he estado trabajando en nuevos ejercicios para eliminar creencias negativas y hacerse el hábito de vivir así, en piloto automático en cuestión de positivismo. Estoy muy feliz por eso, pero hay algo que me inquieta. Realmente somos capaces de comprometernos con nuestro crecimiento, a grado de trabajar todos los días en ello, de concentrarse en cosas buenas así el día haya estado malo y de querer realmente lograr nuestras metas.
 
 
     Hay una sola respuesta a eso: Cuando se tiene en verdad un deseo, desde el corazón, cuando es mas que un anhelo, cuando es puro y positivo, entonces si se tiene la motivación de crecer y con uñas y dientes luchar para alcanzarlo.
 
     Agraciadamente con la utilización de la Ley de atracción en el nuevo paradigma no es difícil lograr los cambios que deseamos, pero si en necesario el compromiso. Cuándo ofrezco algún servicio de coaching solo hay una cosa que solicito vehementemente a mis clientes: Verdadero compromiso para cambiar. Existen cientos de miles de técnicas, muchos coaches, páginas, libros, etc... está la ayuda necesaria al alcance de un clic, pero si no se tienen ganas de cambiar y de lograr una vida mejor, no vamos a hacer nada... hay personas que están tan cerradas al cambio que no tienen la suficiente confianza en si mismos para lograrlo o piensan que esto es charlatanería.
 
     Desde mi posición puedo decirles que encontrar un primer libro sobre Ley de Atracción es lo mejor que me ha pasado. Gracias a su estudio comprendí que yo no soy victima de mi destino, sino que mas bien yo puedo crear cada día las circunstancias bajo las cuales voy a desarrollar el resto de mi vida y que soy la única persona responsable de su calidad y cantidad. Esto es magnifico. Dios en su infinito amor hacia sus hijos nos doto de las herramientas necesarias para vivir un verdadero paraíso aquí en la tierra utilizando la mente y el corazón. Entre más personas lo sepan y lo utilicen, mejor será este mundo.
 
     Tienes un verdadero deseo? puedes lograrlo. Comprométete con el  y empieza a trabajar desde ya en tu interior, averigua cuales son las creencias que te limitan y trabaja para cambiarlas. Todo se puede. Lo que tu mente pueda imaginar, eso mismo puedes alcanzar.

Con cariño
Pamela Soto

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...