Mis queridos lectores:
Te compartiré un pequeño truco para tener cada día una vida más bonita. Casi mágica.
Voy a hacerte una pregunta, ¿Eres una persona agradecida?...
y no me refiero a dar las gracias cuando te abren la puerta o te regalan una cosa, sino a la verdadera gratitud. A vivir en estado de gratitud constante.
Te acabo de decir el tan anhelado secreto de la vida próspera en todos los sentidos. La Gratitud.
Hay libros enteros dedicados a este tema, en algunos lo disfrazan, pero no deja de ser la misma gratitud que nos han enseñado desde siempre en la iglesia y que solo usamos cuando hacemos una oración. Si es que tenemos el hábito de orar.
La gratitud es tan poderosa como no tienes una idea. Tienes que dar para recibir, y entre mas das, mas recibes. Y no me refiero solo a dar cosas materiales, sino también a dar amor... dar GRATITUD... agradecer al creador por lo que tienes, que es bastante si me permites opinar.
Agradece cada día, todos los días... no importa en que creas, pero agradece a ese ser supremo que lo creo todo. Puede ser el universo o Dios, es lo mismo. Para mi Dios es el universo de todos y de todas las cosas.
Cuando tu te centras a pensar únicamente en lo que tengas en un tema, así sea muy poquito, por Ley de Atracción lo haces creer. Pero ten cuidado, porque cuando piensas en lo que no tienes, en lo que no te gusta, en el mal clima, en esto o lo otro, estas atrayendo que la negatividad crezca y estas creando unos problemotas para ti... ufff! que para que te cuento.
Por eso... hazte el hábito de agradecer por todo. Agradece cada momento, la luz, el agua, la comida, tu familia, tu casa, tu tv, tus libros, tu empleo, tu cepillo de dientes... todo.
Si lo haces vas a experimentar instantáneamente un pensamiento de poder muy grande y automáticamente estarás en los niveles más altos de la escala de vibración. Haz clic en el enlace final si no sabes sobre la escala de vibración.
Al hacer esto estas potencializando tremendamente tu poder creador. Estas poniendo a tus servicio las fuerzas creadoras del universo.
Se que muchas personas no lo harán, pero también sé que muchos de mis lectores que están bien comprometidos con su crecimiento, que día a día pasan por este blog y me dejan su comentario, o un like... ellos lo harán.
No todas las personas están listas para ser mejores y mas grandes. No todos tienen aun las ganas de mejorar y sacar ese "Verdadero yo" de tan gran valor.
Pero para los que si, que son la mayoría (si no, no estuvieran leyendo temas de autoayuda) les digo: Cuando el discípulo esta listo, el conocimiento y los maestros llegan por todos lados.
Gracias mis amados lectores. Como siempre, aquí tienen su tarea. Por favor, sean felices. Recuerden que la felicidad mejora la vida, y si su vida mejora, mejora la de su familia y así es una cadena...
Los quiero mucho,
Pamela S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario