sábado, 3 de agosto de 2013

Como recuperar la salud con Ley de Atracción

     Cada vez es mas grande la cantidad de personas que enferman a una edad temprana.  Este mundo esta evolucionando muy rápido, pero desgraciadamente junto con la evolución también vienen un serie de problemas si no estamos preparados para el cambio.
     Hoy vamos a hablar del origen de las enfermedades y como tratarlas con Ley de Atracción. Básicamente a través de los libros de Louise Hay he aprendido acerca de las enfermedades y sus causas mentales y emocionales. Una enfermedad en si es un cúmulo de energía mala que se van juntando en el cuerpo.
     Lo anterior esta comprobado por muchas personas, incluida yo entre ellas.
     Hace unos años tuve un problema muy fuerte de pancreatitis. La pancreatitis es potencialmente mortal, yo la sufrí en dos ocasiones por causa de cálculos biliares.  Siempre fui una persona sana, sin vicios,  y generalmente este tipo de enfermedades es propio de personas de mas edad. Todo mundo parecía extrañado de mi estado de salud.
     Fueron casi tres meses de estar en cama, me trataron varios especialistas y tuve serios problemas. Yo no lo sabia, pero mi hermana me contó que los médicos no me daban esperanzas de vida. El páncreas es un órgano muy delicado. Gracias a Dios ahora estoy aquí para contarlo y más sana que nunca.
     Ahora se cual fue la causa de mi enfermedad. Desde que empecé a trabajar desde adolescente siempre tome como propios los problemas de mi trabajo. Recuerdo que me estresaba si los clientes no pagaban a tiempo, prestaba demasiada atención a las palabras de mi neurótico jefe. Recuerdo también que mi obsesión por ser eficiente era tal, que hacia yo sola el trabajo de 3 o 4  personas. Solo por ser muy  eficiente, constantemente llegaba a casa enojada, preocupada... con un sentimiento en el pecho de desesperación y de fatalismo. Era así, día a día. La felicidad y la tranquilidad no tenían importancia. No hacia el menor intento por controlar mi mente y mis emociones.
     Siempre manifestaba una actitud de  "Mi vida apesta" culpando a otras personas y circunstancias externas a mi de lo que me pasaba, aferrándome a malas experiencias y al pasado que solo existía en mi cabeza. Vivía en un circulo vicioso, atrayendo una y otra vez mas experiencias de baja vibración, y siendo cada día más miserable. Mi cuerpo simplemente no resistió todo el maltrato psicológico y la falta de amor propio que le di.
     Cuando empecé a conocerme, a aprender sobre espiritualidad y concretamente sobre pensamiento positivo entendí tantas cosas. Eliminé tantos bloqueos. Ahora soy una mujer completamente sana. En mi vida no existe ni siquiera un dolor de cabeza.
     Tu puedes evitar la enfermedad, o puedes eliminarla si ya se manifestó en tu vida.
     La base de la autocuración es el amor. Si tienes alguna enfermedad debes revisar lo que va mal en tu vida porque probablemente allí vas a encontrar la respuesta.  Cada enfermedad tiene su base en nuestros pensamientos, creencias y sentimientos, por ejemplo, el cáncer es producto de algún rencor profundamente arraigado. Hay parecimientos como la artritis que generalmente lo tienen las personas muy criticas (conozco dos casos).
     Como utilizar la Ley de Atracción para eliminar enfermedades
1.- Cultivando el amor propio.
2.- Aceptando tu cuerpo tal como es, así en el aquí y en el ahora.
3.- Demostrándole a tu cuerpo cuanto lo amas con cuidados, apapachos, palabras bonitas.
4.- Centrándote en lo que ya esta funcionando bien en él. En lo bonito y sano.
5.- Agradeciendo diariamente por lo bello que es. Maravillándote de tan perfecta creación.
6.- Eliminando las emociones negativas de tu vida. Como el enojo, la tristeza, miedo, rencor, etc
7.- Pensar lo menos posible en tu enfermedad.
Como funciona la Ley de atracción
     La LDA te da más de lo que ya hay en tu vida. Por eso es que con las acciones anteriores te va a llegar muchas opciones para sanar. Si tu demuestras que eres sana ya, vas a atraer mas salud.
     Atraerás la cura de tu enfermedad, puede ser en forma de un médico especialista, un medicamento, medicina alternativa, opciones de dieta, en fin. Todo lo que necesitas para sanar.
     Como siempre, la base de la buena vida es ante todo ser feliz! Si vives en un estado de gratitud constante por lo que ya tienes, atraerás una vida llena de cosas por las cuales agradecer.
     Hay muchas técnicas para lograrlo, meditación, visualizaciones y afirmaciones son algunas. Puedes leer los artículos de este blog para aprender más sobre esto.
     Muchas gracias por pasar por mi blog, por favor dejen sus comentarios y opiniones al respecto.
Siéntanse libres de compartir este artículo con quien pudiera necesitarlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...