Anoche tenia un poco de insomnio. Estaba leyendo un libro que no contribuia en nada a mi calma mental. Es un libro de motivación. Llego un momento en el que me senti tan agitada, que tuve que levantarme de la cama, hacer algunas respiraciones profundas y tomar agua. Muchas cosas pasaban rapidamente por mi cabeza referente a los cambios que son necesarios para mejorar la vida y dar ese gran salto cuántico que la mayoría deseamos.
Hoy, ya mas tranquila, se lo que significa. "Hoy se va toda la basura".
¿Cuánta basura estamos incluyendo en nuestra existencia y que solo ocupa el lugar de las cosas buenas que podríamos estar recibiendo de tener ese espacio libre?
Hoy voy a crear vacío, ser más exigente y aceptar solo lo bueno.
Es un día especial. En mi vida ya no tienen más cabida las cosas negativas. Los improductivos pensamientos del pasado que daban vuelta en mi mente se van... a la basura. No los necesito.Solo me hacen más lenta.
La música, televisión, revistas y los libros que no contribuyen a mi crecimiento y a los planes de mi nueva vida también se van... a la basura. Solo ocupaban el espacio vital que necesito para otras cosas.
Los malos hábitos y las adicciones se van también a la basura.
Las relaciones que no aportan nada, o que traen chismes, crítica y vibraciones negativas se van... a la basura. Hablo con esas personas y les indico que a partir de hoy solo charlas constructivas.
Los recuerdos de relaciones pasadas, la ropa que no me queda y que guardo por si acaso, los objetos en desuso, las cosas que estan de más en la cocina... todo se va...a la basura o donado a quien pueda necesitarlo.
En mi casa, en mi vida, en mi trabajo, en mis relaciones... solo impera el orden. Orden en mis pensamientos y sentimientos es lo más importante. Dejo de gastar energía en lo "no productivo" y todo eso lo dedico a manifestar mi gran sueño.
No acepto en mi vida ya nada que no encaje en mis criterios de orden, limpieza, paz, tranquilidad, prosperidad y felicidad.
¿Te imaginas todo lo que puedes lograr si dejas de gastar tu energía en basura mental y física, usandola solo para nutrir tu proyecto de vida o deseo más grande?
Hoy me quito un gran peso de encima. Soy libre...como una niña feliz sin preocupación alguna. Despues de todo la negatividad es pesada y solo es un pensamiento. Y los pensamientos pueden cambiarse.
Pamela Soto
Coach de Superación Personal con LDA
www.escueladeprosperidadyatraccion.com
Búscame en Facebook como Escuela de Prosperidad y Atracción
No hay comentarios:
Publicar un comentario