¿Te a pasado que muchas veces aunque trabajes todo el dia, no puedes alcanzar esa meta que tanto añoras? ¿O tienes años interesado en un proyecto, investigando, estudiando, pero no aparece jamás la oportunidad de realizarlo?
Si es asi, esta información te será de utilidad.
Todo lo que hacemos en esta vida para que lograr ser exitosos, debe llevar una gran dosis de "alineación" o "energia alta". Esto es lo que comunmente se conoce como verdadero deseo y fé.
Es muy importante también la acción, pero la Acción Inspirada.
Para tener alineación con nuestro mas preciado deseo, podemos trabajar en esa parte interna que nos dice que todo estará bien, vivir en el momento como si eso que queremos estuviera ya presente en nuestras vidas. Sentirnos maravillosamente bien. Esa es la fé.
Para reforzar esto puedes preguntarte lo siguiente:
¿Que cosas haría diferentes si ya tuviera mi deseo cumplido?
¿Cómo me sentiría?
Las respuestas a estas preguntas es lo que podrias implantar como un nuevo hábito en tu vida.
La ley de atracción te da más de la energía que estas emitiendo. Si tus vibraciones son de carencia, tendras mas carencia. Si tus vibraciones son de prosperidad y abundancia, probablemente vas a atraer las personas, las situaciones, las oportunidades, las ideas, las cosas que necesitas para hacer realidad tu deseo.
Cuándo aparecen estas oportunidades es cuando actuas. Esa es la acción inspirada. Hacer las cosas que te hacen sentir muy bien, lo que es bueno, lo que te hacer reir, cantar y tener júbilo en tu corazón es lo que te esta impulsando hacia donde tu deseas.
Como ejemplo, te puedo esponer mi experiencia como coach. Desde que empecé a estudiar este tema hace ya muchos años, mi deseo más grande era tener conocimiento en muchas técnicas, escribir mis propios materiales, compartirlos y tener mi propio exitoso negocio online basado en esto.
Pasó algo de tiempo, pero poco a poco fuí manifestando las oportunidades una a una para realizar mi deseo. Manifesté tiempo, equipo de hardware, software, una oficina, muchos libros, acceso a cursos, cursos especializados con mi autora favorita y hasta el acceso a materiales en una enorme biblioteca en otro pais. Se puede decir que dí un gran salto cuántico de la Pamela de hace 5 años a la Pamela que soy el dia de hoy.
Si lo que deseas es un negocio, y te alineas con esto, independientemente de tu situacion actual, puedes atraer las ideas, los socios, el capital, todo lo que necesitas, una cosa a la vez... asi funciona esto.
La ley de atracción siempre está funcionando. Es permanente. Como la ley de gravedad. Lo creas o no, te guste o no, lo aceptes o no. Esta ley dice que todos atraemos a nuestro igual, depende de los pensamientos emocionalizados que tengamos, todo en esta vida es vibración, por eso los pensamientos ( que vibran) atraen las situaciones (que vibran igual). El arte que podemos desarrollar es manejar nuestras vibraciones, moldearlas como si fuesen barro y atraer solo lo positivo para nosotros. Eso es usar la Ley de Atracción a nuestro favor.
Para más información visita mi página
www.escueladeprosperidadyatraccion.com
Pamela Soto
Coach de Superación Personal con LDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario