miércoles, 16 de abril de 2014

La Ley de Atracción y el Dinero



      Hay una tecnica para crear tu vida ideal. No es magia… es el manejo de la energia de las cosas y oportunidades que deseas incluir en tu vida. La Ley de Atraccion nos dice que todo atrae a su igual. Si tu emites la energia o vibracion de las circunstancias que deseas vivir… entonces las atraeras… y estas se presentarán en tu vida generalmente en poco tiempo.    Pamela Soto

      En un inicio lo que me motivó a estudiar la ley de atracción fue la carencia de dinero que imperaba en mi vida. En este camino aprendí que si es posible dar un giro de no tener casi nada y estar practicamente en la ruina a tener una vida verdaderamente fabulosa en todos los aspectos.
La antigua yo: Hace tiempo trabajaba como auxiliar de contabilidad: ganaba poco y trabajaba mucho. Sentía que la vida de carencias que estaba viviendo no era mia. Tenia demasiadas deudas y frustraciones porque deseaba hacer cosas buenas para mi familia y para mi y no tenia los recursos. La gota que derramó el vaso fue enfermarme (por toda la carga negativa y el estres que me ocasionaba mi condición) y no tener el dinero suficiente para pagar los servicios medicos particulares que necesitaba. Vendi en una tercera parte de su valor el auto que tanto trabajo me costo comprar y a causa de mi incapacidad para trabajar perdi la casa que estaba pagando al gobierno. Luego contraje mas deudas. Asi de mal estaba.Todo giraba en torno a la falta de dinero.

      Cuando tuve la bendicion de conocer la ley de atraccion comence a trabajar en mi experiencia y aplique los pasos de la creacion deliberada. Fue asi como poco a poco mejore mi situación. Recuerdo muy bien la siguiente experiencia porque en eso me aplique como prueba. En 15 dias de enfoque sucedió lo siguiente: Mi jefe me dio dinero para que pusiera mas tiempo aire al teléfono celular y estar comunicados, me llego un mensaje de telefonía en donde me ofrecieron el doble del saldo que recargara por un lapso de 30 dias. Una amiga me envio una transferencia para que platicaramos. Alguien se equivoco, creo, y me envio por error una recarga. Recibí un regalo de un exnovio: un teléfono nuevo con 500 pesos de saldo y 300 mensajes gratis. Se que no es algo tan espectacular tener siempre saldo en tu teléfono… pero para mi si lo fue y  la  primera prueba de que iba por buen camino. 

       Al ver que esto realmente funcionaba empece a aplicarlo en otras areas…  no quiero hacer el artículo demasiado largo, solo quiero dejar claro como a través de estos hechos, de pequeños milagros es como te das cuenta de que las cosas estan cambiando, que estas mejorando tu vibración y que si sigues asi… en unos meses seras imparable. 

 La nueva yo:  Hay mas cosas (económicas) que he atraído desde entonces: 4 autos, una casa en otro país (donde vivo), un estilo de vida muy diferente de cuando comence, vacaciones en ciudades hermosas como Las Vegas, San Diego, Ensenada, etc. (antes, en los primeros 25 años de mi vida jamas había salido por ese motivo de mi ciudad), cosas varias que antes no podía permitirme (tablets, celulares, equipo de computo, muebles, cursos, libros, ropa, joyeria fina, etc.) e ingresos anuales de 6 cifras desde mi casa realizando un trabajo que amo y mucho mejor de lo que siempre anhele. Ahora es facil para mi lograr los deseos de mi corazón. No solo en lo economico sino en todos los aspectos. 

     Todo esto lo cuento con el fin de hacer una comparación y que tengas una idea de cómo una persona como yo que toque fondo,  pude levantarme y empezar a disfrutar verdaderamente la vida. Y realmente no fue tan difícil… yo creí, aprendí y trabaje en consecuencia en mi empoderamiento.
Como salir de un estado similar:

1.       Entiende como y porque funciona la ley de atracción. Este paso es importante porque la mayoría de las personas necesitamos saber a ciencia cierta en lo que vamos a aplicarnos. Tener una explicación lógica. En este paso yo encontré mucho material en la web y diferentes libros, pero la falla que encuentro en la mayoria del material es que te exhortan a creer y a lograr cosas, pero no te dan el como y el porque. Siento que esto es un gran error y en ello perdí mucho de tiempo.

2.       Reconoce que estas en un error, que lo que piensas y sientes acerca del dinero es incorrecto. Hay mucho mas alla de eso. Amplia tu consciencia. Elimina las creencias negativas. Entiende que las carencias que hoy tienes son solo una ilusión. Un reflejo de lo que eres en tu interior.

3.       Ten en claro y con total  seguridad como quieres vivir. Concentrate en lo que quieres ser, iguala esa vibración… vive ya como ese ser poderoso lleno de amor y abundancia.
¿Cómo puedes lograr esto? 

       Primero tomando la decisión, luego aprendiendo a utilizar la ley de atracción a tu favor y por ultimo aplicando lleno de paciencia todo lo que aprendas a tu vida. Asi de sencillo. Los resultados no se dejaran esperar.

      Cuando empieces a ver las mejoras te sorprenderas de no haberlo hecho antes. Las oportunidades caen del cielo, se te ocurren ideas de negocios, llegan los inversionistas, te ofrecen nuevas plazas de empleo, encuentras dinero… todo es como magia. Cuando te demuestras amor expandiendo tu consciencia y trabajando por ti el mundo cambia… tu mundo cambia y generalmente el de tus seres queridos y personas que te rodean tambien. 

       Y si necesitas ayuda, aquí estoy yo para mostrarte todo lo que funciona y como hacerlo paso por paso y de la mano de un coach certificado. 

     Por ultimo, y como siempre te digo: Si no te gusta como vives no te conformes ¡si se puede cambiar! … tu realidad es solo un reflejo de como eres en el interior. Cambia el interior y cambiara lo de afuera. Si quieres saber como es tu mente, observa como vives. 

Con Cariño

Pamela Soto

Tu Coach de Desarrollo Personal con Ley de Atraccion

¿Te sientes confundido? No te preocupes. Tengo libros, cursos y coaching personal que te van a ayudar. Entra en mi página:

Importante: Las sesiones de coaching solo son para personas realmente comprometidas con su crecimiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...