La prosperidad se basa principalmente en 4 puntos: física, financiera, espiritual e intelectual. Es aconsejable un balance entre las cuatro ya que esto conlleva un equilibrio en la manera de vivir. Todos sabemos las consecuencias negativas de una vida centrada en el fanatismo espiritual, el egocentrismo intelectual, el excesivo culto al físico o al dinero.
Sin embargo se puede llevar una vida plena disfrutando de la propia prosperidad dando el debido cuidado a cada una de sus áreas.
Como podemos cuidar de nuestra prosperidad?
Espiritual: Convivir con amigos, creer en alguna doctrina religiosa o espiritual, apegarse a los principios de respeto, humildad, justicia...
Intelectual: aprendiendo un oficio o profesión que nos agrade, leyendo, aprendiendo cada día mas sobre temas nuevos, especializándote en tu pasión... cuando el alumno esta listo, siempre aparece el maestro.
Financiera: Obteniendo distintas fuentes de ingresos. Entender que el dinero es una energía y como tal puede atraerse o repelerse.
Física: Cuidando la salud en general; comer bien, hacer ejercicio, etc.
Como vemos cada uno de estas áreas te lleva a otra, si una esta bien, ayuda a las demás, pero siempre en equilibrio.
Escrito: Pamela Soto
Fundadora de "Escuela de Prosperidad y atracción" www.escueladeprosperidadyatracción.com pagina web dedicada a inspirar, motivar, enseñar y proveer las herramientas para crear una Vida Próspera en todos los sentidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario