Todo pensamiento, acción, decisión o sentimiento crea un remolino en los campos de energía de la vida que se entrelazan. Dr. David Hawkins (Poder vs Fuerza)
Como ya hemos visto anteriormente, por medio de nuestros pensamientos producimos vibraciones altas o bajas dependiendo de nuestras emociones. Las vibraciones altas son las que debemos buscar y evitar las vibraciones bajas. Atraemos personas, situaciones o cosas de acuerdo a como nos sentimos. Entre mas alta es la energia, mejores cosas, mas baja, peores cosas. (Consultar:Escala de las Emociones)
Hoy vamos a hablar de las cosas que pueden afectar nuestra energía. Te ha sucedido alguna vez que conoces a una persona y sientes que tiene "mala vibra" o que llegas a algún lugar y te sientes incomodo y no sabes porque? Bueno, esto es debido a la energía baja que hay en ese lugar. Contrario a lo que muchos suponen no solo las personas tenemos vibraciones, sino absolutamente todo. El universo en si esta creado por energía y como todo esta conectado es por eso que muchas cosas influyen en nuestra propia vibración.
Lugares, drogas, suciedad, las personas negativas con quien convives, las habladurías, pesimismo... e inclusive la manera en que tratas a tu cuerpo. El Dr. Dyer en su libro La Fuerza del Espíritu nos proporciona una serie de preguntas muy interesantes con este respecto.
¿Cómo tratas a este cuerpo, que es el organismo vivo que te envía las ondas de energía electromagnéticas?
¿Qué alimentos empleas para llenarlo?
¿Qué toxinas absorbes?
¿Cuánto descanso le proporcionas?
¿Lo mantienes equilibrado con suplementos nutricionales?
¿Haces ejercicio regularmente?
¿Respiras de forma armoniosa y sin tensión?
¿Tu estado emocional es calmado?
¿Meditas para ponerte en armonía con Dios?
¿Eres buen amigo de tu cuerpo?
Es nuestra responsabilidad cuidar campo personal de energia. Esto puede parecer difícil y tedioso en los primeros días, pero después se vuelve un habito y ello nos hará la vida mas feliz.
1 comentario:
Hola! muchas gracias por la visita a mi blog, el suyo es muy interesante sobretodo este articulo, creo en este tipo de filosofía, pensar positivamente y alejarse de todo aquello que nos haga sentir mal, saludos!
Rebeca.
www.urbanikamoda.blogspot.com
Publicar un comentario