Buen día! Me da mucho gusto tener a mis amables lectores. Hoy vamos a platicar de algo que muchas persona suelen confundir cuando se toca el tema de Ley de Atracción. Como se manifiestan mis deseos.
Durante un tiempo has estado practicando tus ejercicios de prosperidad y atracción. Haz meditado, vizualizado, hecho tus afirmaciones y ahora esperas pacientemente que tu deseo se materialice. Como reconocerlo cuando llegue? Muy fácil, todos los seres humanos contamos con un sofisticado sistema para este fin: las emociones.
Independientemente de lo que suceda en tu vida, siempre puedes contar con tus emociones para identificar lo que te hace bien y lo que te hará mal. Cuando piensas en algo y te sientes, feliz, contento, tranquilo, en paz, esto es algo bueno, por el contrario, si piensas en algo y te sientes triste, inseguro, con miedo... cuidado, puede tratarse de algo que no te conviene.
Las emociones son de gran ayuda al momento de manifestar deseos. Pongamos mi ejemplo personal. Hace años que tengo interés en temas metafísicos y siempre tuve la intención de crear un sitio en donde compartir lo que aprendía con otras personas, Deseaba tener mi propia pagina, pero había demasiadas cosas en contra... un trabajo muy absorbente, no contaba con una pc en casa, no tenia los conocimientos técnicos sobre paginas web ni el dinero suficiente para estudiar al respecto. Con lo único que contaba era el firme deseo de compartir. Poco a poco las cosas se alinearon para lograr mi propósito sin que yo moviera un dedo. Surgió un nuevo empleo para mi con mucho tiempo libre, obtuve una pc, un amigo me ofreció su servicio de internet, pude crear una pagina web de prueba, llegaron a mi correo electrónico los libros e invitaciones a los cursos que necesitaba, en fin... una cadena de sucesos que me permitieron eliminar los pretextos y hacer mi deseo realidad sin esfuerzo.
Así funciona esto, Si tienes un deseo y emites vibraciones altas al respecto, atraerás lo que necesitas para lograrlo. Si quieres pagar tus deudas y te enfocas en prosperidad, probablemente atraigas descuentos en las mismas, dinero extra o hasta la desaparición de la misma. Esto es algo realmente interesante y magnifico para todos. Debemos estar alertas a las oportunidades que surgen. A las ideas que se nos ocurren. A las personas que conocemos. Recordemos que nada en este mundo sucede por casualidad... todo tiene su porque, absolutamente todo.
En Escuela de Prosperidad y
Atracción estamos trabajando para crear el mejor material de
estudio para que aprendas a utilizar las herramientas fáciles y sencillas que te
harán tener tu vida de ensueño. Puedes visitarnos periódicamente para aprender
mas y obtener muchisimo material sin costo alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario