Hola mis amados lectores. El día de hoy quiero compartir algo muy especial. Esta es una forma simple de realizar meditación.
La meditación es una técnica de relajación en donde es fundamental mantener quietos los pensamientos.
Sus beneficios son muchos. Podemos reconectarnos con nuestro ser interior, su verdad y sabiduría. Nos ayuda a prepararnos para recibir inspiración divina para la solución de nuestros problemas.
Necesitamos meditar porque el hacerlo constantemente ayuda a aclarar el pensamiento, despejar la mente, relajarse y así permitimos que el flujo de bienestar fluya libremente por nosotros.
Es muy recomendable realizarlo diariamente al menos 15 minutos. Al estar en estado meditativo estamos "Permitiendo" que el universo nos haga llegar mas facilmente lo que le pedimos. Esto es porque al meditar como estamos en un estado "Neutral" bloqueamos los pensamientos negativos.
Busca un lugar donde puedas estar solo, relajado y sin distracciones, Sientate con la espalda recta, cierra los ojos y simplemente concentrate en tu respiración. Inhala y exhala profundamente. Trata de mantener tu mente libre de pensamientos. Esto es difícil, así que al principio solo míralos pasar y déjalos ir, sin prestarles atención. Si te centras en alguno, simplemente vuelve a concentrarte en tu respiración y relájate.
Puedes estar así un mínimo de 15 minutos, pero como en todo la constancia es fundamental para ver resultados.
Se dice que la meditación es para escuchar a Dios. La oración para hablar con el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario